Con las aventuras de Your Mystery Case puede estar completamente tranquilo respecto al contagio del COVID-19.

El juego se realiza en el local que elija, por ejemplo en su propia casa, por lo que la higiene del mismo será tan estricta como Usted desee.

No hay aglomeraciones. Bueno, eso quizás sea decir demasiado, ya que es su casa y nosotros no somos nadie para decir a cuánta gente puede dejar entrar. Concretamente, habrá tantas personas como Usted deje entrar. Nota: en las zonas donde este vigente la Fase 1 de Desescalada, no aceptamos encargos para más de 10 jugadores.

 

Por nuestra parte, cumplimos rigurosamente con las medidas necesarias para que el material del juego sea completamente seguro:

  1. Preparamos el material en un entorno controlado: solamente operarios autorizados pueden entrar en la habitación donde se manejan, llevando guantes y mascarilla quirúrgica.
  2. Una vez preparado el material, éste queda en cuarentena por 7 días antes de ser entregado para la sesión.
  3. La entrega del material la realiza un operario debidamente protegido con guantes y mascarilla quirúrgica.
  4. El material se transporta en bolsa cerrada para que no sea contaminado durante el trayecto.
  5. Tras la sesión, todo el material que se vaya a reutilizar es desinfectado rigurosamente con gel hidroalcoholico antes de ser guardado.

Si a pesar de todo para sentirse tranquilo desea alguna medida de prevención adicional, por favor no dude en pedirlo. Todas nuestras aventuras son completamente personalizadas, por lo que adaptarlas a sus necesidades entra dentro del servicio estándard.