... y si te picas, ajos comes.

La aventura fue contratada para un cumpleañero que iba a recibir un regalo MUY especial.

Los datos relevantes de la persona homenajeada en los que basamos la historia fueron:
– Era aficionado a montar juegos para su novia (TIPO ESCAPES, mal pensados!!!).
– Les apasionaba Egipto. Planeaban viajar a Egipto.
– La novia pensaba pedirle matrimonio.
– Si él aceptaba, el viaje de novios seguramente sería a Egipto.

Vamos, que el tema iba a ser el Antiguo Egipto sí o sí.

Desde un mes antes el homenajeado empezó a recibir cada semana un juego (basado en el Antiguo Egipto) que le iba desvelando partes de una historia centrada en una bruja y un objeto de gran poder.

El día señalado para el «destino final», el homenajeado acabó llegando al lugar donde tenía preparada una cena romántica. Entre juegos y adivinanzas acabó abriendo el cofre que tenía en su poder desde hacía un mes. Dentro, le esperaba la sorpresa: el objeto de «gran poder» que iba a usar la «bruja» para atarlo por la eternidad…

Resumen de la historia

Tenemos constancia de que cada 1500 años un objeto ¿mágico? ha aparecido en la historia de Egipto, siempre provocando grandes acontecimientos. Aunque su nombre a lo largo de los siglos ha ido cambiando, los egiptólogos coinciden en que debe de tratarse del mismo objeto.

La primera constancia que tenemos data del año 3982 a.C. y dió lugar lo que con el tiempo sería el Gran Imperio egipcio. Lo llamaban «Halgueh».
>>> Leer Historia parte 1 <<<

 La segunda constancia es del año 2482 a.C. Dió lugar a una nueva Edad Dorada para los sacerdotes y los Dioses egipcios. Le llamaban «Hangh».
 >>> Leer Historia parte 2 <<<

Tercera aparición: 982 a.C. Los invasores extranjeros se lo habían llevado lejos de nuestras tierras. Dió lugar al inicio del imperio Persa. Lo conocían por «Ankh».
 >>> Leer Historia parte 3 <<<

Cuarta aparición: 519 d.C. «Anj». No pasó nada. En ninguna parte. Suponemos que estaba perdido.
 >>> Leer Historia parte 4 <<<

El actual periódo de 1500 años se cumple el próximo 14 de abril. Y otra vez está lejos de su hogar. Cueste lo que cueste, debemos conseguir que en el momento debido se lleve a cabo el ritual de Consagración!
 >>> Final de la historia <<<





P.D.: Dijo que sí.